Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios
Permítele renovar tus fuerzas y darte la fortaleza que necesitas para enfrentar tus circunstancias con confianza en su amor y cuidado. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón en estos momentos de tristeza y te acompañe en todo momento.
Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para memorizar designar lo mejor, reflexión para desarrollar el causa correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros antes que estos lleguen.
JeremíCampeón 29:11: "Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."
” Llamado y ministración Medita sobre tu vida y los asuntos pendientes que tienes. Talvez no has dicho los suficientes “te amo” a tu grupo o tienes ese plan pendiente de realizar, acaso escribir un tomo, formarse un idioma nuevo, comprar un automóvil o fundar tu propio negocio. Posiblemente desearíCampeón ser más agradecido o más constante en tu servicio a Dios. Hoy es un buen día para entablar a estar pensando en que Cristo viene pronto y tenemos un tiempo circunscrito para poder emplear cada oportunidad. Entrégale a Dios todos tus planes y ponlos en marcha. Intercesión • 1 Corintios 1:8 Oren por aquellos que pero conocen al Señor, para que puedan perseverar hasta el fin y no desfallezcan frente a las pruebas. 56
otras referencias a las bocashablar la palabra de DiosMediaciónla revelación especialEl Hecatombe, en OT
No hay guisa en que usted puede estar sintiéndose triste cuando le está dando gracias a Dios. Cuando nos regocijamos por todo lo que Dios ha hecho, es difícil estar sintiendo tristeza porque estos dos son polos opuestos el singular del otro.
ejemplos de liderazgodar hacienda a la Iglesialos líderesel martiriola Confianza en tiempos difícilesla autoestimamantener la felos héroesel comportamientotener feel liderazgo promesas de dios para mi vida de serviciola Certidumbre en DiosAsistir a la IglesiaLiderazgoTutoríaRecordando a la yo creo en las promesas de dios letra gente
Juan 13:34: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que aún os améis unos a otros.
Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y noche, para conocer su voluntad y padecer su amor inagotable.
Nosotros fuimos regenerados por medio de esta palabra. La palabra de vida de Dios, la cual es viva y permanece para siempre, transmite la vida de Dios a nuestro espíritu para que seamos regenerados”.
Acordaos de vuestros guíFigura que os hablaron la palabra de Dios, y considerando el resultado de dios de promesas dios de abundancia su conducta, imitad su Convicción.
Vive con ilusión y alegría, dando lo mejor de ti y esperando con fe el maravilla que anhelas. Dios te gobernante y te acompaña en cada paso de tu camino.
dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el judío a quien ayudó. Estamos llamados a servir y cortejar a quienes nos rodean. promesas de dios para niños Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta paráEngaño descubrimos tres actitudes. La primera es la actitud ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a determinado por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de aceptar una ademán codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Requerir al prójimo incluso es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de prolongado frente cuales son las promesas de dios en la biblia al hombre mal herido.
La Biblia nos dice qué es lo que es bueno y qué es lo malo, por lo tanto es una útil de fundamental importancia para tomar decisiones mejores.